Con una periodicidad anual, se realiza la Cuenta pública del Colegio Parroquial de Andacollo, evento de suma importancia ya que es un espacio de diálogo e intercambio de opiniones entre la institución, sus respectivas autoridades y la comunidad, con el propósito de dar a conocer la gestión, para posteriormente evaluarla, generar transparencia y condiciones de confianza.
Esta Cuenta pública, en general, se vio enmarcada bajo el contexto de la aún presente crisis sanitaria que llegó a nuestro país a comienzos del pasado año, motivo por el cuál existe una gran diferencia entre esta cuenta y las iteraciones anteriores del mismo evento. Se ajustaron los gastos y se vivieron nuevas situaciones en las cuales redistribuir los recursos, cómo por ejemplo, la transición de la presencialidad a las clases online, entre otras.
Otro acontecimiento importante ocurrido en el evento de la cuenta pública fue la presentación y firma de los nuevos integrantes que formarán parte del consejo escolar para este nuevo período académico.
A continuación, algunas fotografías del evento: